HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB Brilla con 7 Medallas en los Campeonatos Provinciales Sub 12 y Sub 18

El pasado sábado fue un día de grandes éxitos para el Club Atletismo La Nucia CAB. En la mañana, se celebró el Campeonato Provincial Sub 12 en Elda, donde nuestros jóvenes atletas demostraron su talento y esfuerzo. Con la participación de siete prometedores atletas, el equipo logró un total de cinco medallas.

En el Campeonato Provincial Sub 12, los resultados fueron los siguientes:

– Izan San Segundo se llevó dos medallas de bronce: una en salto de longitud con una marca de 3.77 metros y otra en los 60 metros lisos con un tiempo de 9.33 segundos.
– Leopoldo Batllés conquistó la medalla de oro en los 2000 metros lisos, finalizando en 7:50.18, y obtuvo el quinto lugar en lanzamiento de peso con 6.98 metros.
– Mikel Ubeda quedó quinto en salto de altura con 1.05 metros y consiguió una medalla de bronce en los 60 metros vallas con 11.50 segundos.
– Sergio Lopez se posicionó octavo en los 60 metros vallas con 12.19 segundos y también octavo en lanzamiento de disco con 15.05 metros.
– Miguel Lopez logró el sexto lugar en lanzamiento de disco con 16.31 metros y ganó una medalla de bronce en lanzamiento de jabalina 17.63 metros.
– Yanely Mendaña alcanzó el cuarto puesto en los 2000 metros lisos con un tiempo de 8:40.31.

En la tarde, el Campeonato Provincial Sub 18 en Alicante también fue testigo de destacadas actuaciones de nuestros atletas:

– Matias Limongi obtuvo la medalla de bronce en los 400 metros lisos con un tiempo de 55.83 segundos y quedó noveno en los 200 metros lisos con 25.07 segundos.
– Ingeborg Daehlen finalizó octava en los 200 metros lisos con un tiempo de 28.07 segundos.
– Gael Rufete brilló con una medalla de oro en los 2000 metros obstáculos, terminando la carrera en 7:56.35.

Desde el Club Atletismo La Nucia CAB, queremos felicitar enormemente a todos nuestros atletas por sus extraordinarias actuaciones y dedicación. Cada uno de ellos ha demostrado un gran espíritu competitivo y un notable esfuerzo en sus respectivas disciplinas. Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones y agradecimientos a los entrenadores, cuyo trabajo y compromiso han sido fundamentales para alcanzar estos éxitos. ¡Enhorabuena a todos!

Sorry, the comment form is closed at this time.