HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB brilla en el XXX Carrera 9 d’Octubre en Altea

El Club Atletismo La Nucia CAB brilla en el XXX Carrera 9 d’Octubre en Altea

El pasado miércoles, 9 de octubre, el Club Atletismo La Nucia CAB estuvo presente en la XXX Carrera 9 d’Octubre Altea 2024, un evento que celebraba tres décadas de tradición deportiva en la localidad. Más de 30 atletas nucieros participaron en las distintas pruebas, incluyendo carreras infantiles, 5 km y 10 km. Gracias a su destacada presencia, el club se consagró como el equipo con más participantes en la competición, reafirmando su compromiso con el deporte y la comunidad.

En la prueba de 5 km, Matías Limongi Santamaría consiguió el 19º puesto en la clasificación general y el 3º lugar en la categoría sub 18 masculino, cruzando la meta en 20 minutos y 9 segundos. Muy cerca de él, Leo Martínez Briggs alcanzó el 21º puesto general y se quedó a un paso del podio con su 4º puesto en la categoría sub 18 masculino, con un tiempo de 20 minutos y 14 segundos.

En la carrera de 10 km, Mateo San José Landaverde se destacó con un tiempo de 36 minutos y 25 segundos, lo que le permitió llevarse el 1º lugar en la categoría sub 20 masculino y el 20º puesto en la clasificación general. Gael Rufete Pérez también tuvo una actuación sobresaliente, alcanzando el 40º puesto general y el 2º en la categoría sub 20 masculino, con un crono de 39 minutos y 54 segundos. Por su parte, Francisco Guzmán Ripoll, compitiendo en la categoría M45, cruzó la meta en 47 minutos y 43 segundos, obteniendo el 131º puesto general y el 20º en su categoría.

Este éxito colectivo del Club Atletismo La Nucia CAB refuerza su presencia en el panorama deportivo local, destacándose tanto por la cantidad de atletas como por la calidad de los resultados obtenidos en esta prestigiosa carrera.

Sorry, the comment form is closed at this time.