HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB se refuerza con nuevo material para la Escuela de Atletismo

El Club Atletismo La Nucia CAB continúa apostando por la mejora de sus instalaciones y el equipamiento para sus atletas. Esta semana, la escuela de atletismo ha recibido nuevo material deportivo, resultado de una inversión de 1.000€, destinada a potenciar el desarrollo de los entrenamientos, especialmente en las categorías de formación. Entre el material adquirido destacan nuevas vallas pequeñas de entrenamiento, bolas medicinales y aros, elementos esenciales para trabajar la coordinación, la fuerza y la agilidad de los jóvenes atletas.

Pepe Brotons, director del Club Atletismo La Nucia CAB, ha valorado esta inversión con entusiasmo: «Es fundamental para nosotros seguir invirtiendo en el futuro de nuestros atletas. Con este nuevo equipamiento, podremos ofrecer entrenamientos más completos y adaptados a las necesidades de los diferentes grupos. Nuestro objetivo es que cada atleta, desde su primer día, cuente con las mejores herramientas para crecer y mejorar».

Este paso adelante coincide con el inicio de la temporada, en la que la escuela de atletismo ha visto un notable crecimiento en sus inscripciones. La apuesta por material de calidad no solo refuerza la confianza de los padres y atletas en el club, sino que también refleja el compromiso del Club Atletismo La Nucia CAB por mantenerse a la vanguardia en el desarrollo deportivo.

La inversión de 1.000€ en este nuevo material, junto a la dedicación del equipo técnico y los monitores, contribuirá a que la temporada sea más fructífera que nunca. Con herramientas que mejorarán las capacidades técnicas de los jóvenes y una filosofía de trabajo orientada al desarrollo integral de cada atleta, el club se consolida como referente en la formación deportiva en la Marina Baixa.

Sorry, the comment form is closed at this time.