HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB Triunfa con Dos Oros en Recientes Campeonatos Provinciales y Autonómicos

El pasado fin de semana, el Club Atletismo La Nucia CAB demostró una vez más su calidad y dedicación en dos importantes eventos deportivos: el Campeonato Provincial Sub 20 en Elda y el Campeonato Autonómico Individual Sub 16 en Torren.

El viernes 5 de julio, Mateo San Jose brilló en el Campeonato Provincial Sub 20, celebrando en Elda, al obtener la primera posición en la prueba de 3000 metros obstáculos con un impresionante tiempo de 10:35.17. Este resultado no solo le otorgó la medalla de oro, sino que también consolidó su reputación como uno de los mejores jóvenes atletas de la región.

El domingo 7 de julio, en el Campeonato Autonómico Individual Sub 16 en Torren, los jóvenes talentos del Club Atletismo La Nucia CAB también se destacaron con actuaciones notables. Los resultados fueron los siguientes:

– Mateo Mikitinskis se posicionó 13º en los 100 metros lisos con un tiempo de 12.45s y 12º en los 100 metros vallas con 18.03s.
– Raul Blazquez Mas finalizó 7º en los 1500 metros obstáculos con un tiempo de 5:05.45.
– Noah Rufete obtuvo la 13ª posición en los 1500 metros obstáculos con un tiempo de 5:37.99.
– Andrei Shevchenko alcanzó la primera posición en salto con pértiga, logrando un impresionante salto de 3.80 metros y medalla de oro.
– Julia Requena terminó 9ª en los 600 metros con un tiempo de 1:57.43.
– Norah Pinar concluyó en la 11ª posición en los 600 metros con un tiempo de 2:00.82.

Desde el Club Atletismo La Nucia CAB, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos los atletas por sus destacadas actuaciones y por representar al club con tanto orgullo y dedicación. Además, un agradecimiento especial a los entrenadores, cuyo trabajo incansable y apoyo constante son fundamentales para el éxito de nuestros deportistas.

¡Enhorabuena a todos por estos magníficos resultados y sigamos adelante con la misma pasión y esfuerzo!

Sorry, the comment form is closed at this time.