HomeNOTICIASGran Fin de Semana para el Club Atletismo La Nucia CAB

Gran Fin de Semana para el Club Atletismo La Nucia CAB

El pasado fin de semana, el Club Atletismo La Nucia CAB demostró su excelente nivel competitivo al participar en tres importantes eventos: el II Control Sub 14 en Petrer, el Campeonato Autonómico Sub 18 en Elda y el Campeonato Provincial Individual Absoluto en Elche.

II Control Sub 14 en Petrer

Nuestros jóvenes atletas brillaron con luz propia en el II Control Sub 14. Manuel Llinares se llevó el segundo puesto en lanzamiento de peso con una marca de 9.06 metros, mientras que Erik Falquet se posicionó en sexto lugar con un lanzamiento de 8.34 metros. Destacamos especialmente a Ander Moreno, quien obtuvo el primer lugar en 3000 metros marcha con un tiempo impresionante de 19:48.82. ¡Felicidades a todos por su gran desempeño!

Campeonato Autonómico Sub 18 en Elda

En el Campeonato Autonómico Sub 18, nuestros atletas también mostraron su garra y talento. Ingeborg Daehlen alcanzó el 11º lugar en los 200 metros lisos con un tiempo de 28.22 segundos. Matias Limongi, por su parte, se posicionó en el 13º lugar en los 400 metros lisos con un tiempo de 56.97 segundos. Gael Rufete estuvo muy cerca del podio, logrando el 4º puesto en los 2000 metros obstáculos con un tiempo de 7:51.94. ¡Enhorabuena a todos por sus excelentes actuaciones!

Campeonato Provincial Individual Absoluto en Elche

El domingo, en el Campeonato Provincial Individual Absoluto en Elche, nuestros atletas siguieron cosechando logros. Matias Limongi compitió con gran determinación, logrando el 15º puesto en los 200 metros lisos con 25.52 segundos y el 10º en los 400 metros lisos con 57.02 segundos. Andrei Shevchenko obtuvo un meritorio 4º puesto en salto con pértiga con una marca de 3.70 metros, y Mateo San José también alcanzó el 4º lugar en los 3000 metros obstáculos con un tiempo de 11:41.30. ¡Felicidades por estos destacados resultados!

Desde el Club Atletismo La Nucia CAB queremos felicitar a todos nuestros atletas por su esfuerzo, dedicación y excelentes resultados. Estos logros son el reflejo del trabajo constante y la pasión por el atletismo. ¡Enhorabuena a todos y a seguir cosechando éxitos!

Sorry, the comment form is closed at this time.