HomeNOTICIASJavier López Oltra se une al equipo técnico del Club Atletismo La Nucia CAB

Javier López Oltra se une al equipo técnico del Club Atletismo La Nucia CAB

El Club Atletismo La Nucia CAB se enorgullece en presentar a Javier López Oltra como nuevo monitor de los grupos de iniciación y rendimiento. Javi, quien ha sido atleta del club desde su creación en 2014, da un paso más en su carrera dentro de la entidad al sumarse al equipo de entrenadores.

Con su experiencia y dedicación, Javi ha demostrado ser un pilar fundamental dentro del club, destacando no solo por su rendimiento en las pistas, sino también por su capacidad para inspirar y guiar a los más jóvenes. Ahora, como monitor, contribuirá al desarrollo técnico y personal de los nuevos talentos del club.

Pepe Brotons, director del Club Atletismo La Nucia CAB, expresó su entusiasmo por esta nueva incorporación: «Javi ha sido parte de esta familia desde los inicios, y su evolución como atleta ha sido ejemplar. Estamos muy contentos de que ahora transmita su experiencia y conocimientos como monitor. No tengo duda de que será un gran aporte para los grupos de iniciación y rendimiento.»

Con su llegada, el club refuerza su compromiso con el crecimiento de sus atletas, garantizando un enfoque cercano y profesional en cada entrenamiento, y asegurando que el espíritu del club siga creciendo de la mano de aquellos que, como Javi, lo han visto formarse desde sus cimientos.

Sorry, the comment form is closed at this time.