HomeNOTICIASLa pértiga nuciera brilla en el Campeonato Autonómico Sub 14 en Denia; Dea Koycheva medalla de oro y Erik Falquet medalla de bronce

El pasado fin de semana, el Club Atletismo La Nucia CAB destacó en el Campeonato Autonómico Sub 14 en Denia, consiguiendo notables resultados, incluyendo dos medallas en la disciplina de salto con pértiga.

Dea Koycheva brilló con una espectacular actuación, llevándose la medalla de oro en salto con pértiga con una marca de 2.70 metros. Erik Falquet también se subió al podio, obteniendo la medalla de bronce en la misma disciplina con un salto de 2.50 metros. Además, Erik logró un 8º puesto en lanzamiento de peso con una distancia de 8.39 metros.

Otros resultados destacados del equipo fueron:

– Manuel Llinares se posicionó 5º en lanzamiento de peso con una marca de 9 metros.
– Ander Moreno consiguió el 5º lugar en 2000 metros marcha, terminando con un tiempo de 11:47.92.
– Aitana Tor Perea obtuvo el 8º puesto en 1000 metros lisos con una marca de 3:28.97.
– Marina Poquet quedó 4ª en 80 metros vallas con un tiempo de 13.70 segundos y 8ª en 220 metros vallas con un tiempo de 37.24 segundos.

Desde el Club Atletismo La Nucia CAB, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos nuestros atletas por su dedicación y esfuerzo. Enhorabuena por estos resultados, que son un reflejo del trabajo y la pasión que ponen en cada entrenamiento y competición. ¡Adelante, campeones!

Sorry, the comment form is closed at this time.