HomeNOTICIASMarina Poquet y Lucía González Destacan en el Campeonato de España Sub 14 Individual en Madrid

Las jóvenes promesas del Club Atletismo La Nucia CAB, Marina Poquet y Lucía González, han brillado en el Campeonato de España Sub 14 Individual, celebrado en la prestigiosa pista de Vallehermoso en Madrid. Acompañadas por sus entrenadores, Ventsislav Koychev y Corpus Sanchez, las dos atletas demostraron su talento y dedicación en un evento donde lograr la mínima para competir ya es un gran logro.

El campeonato comenzó el sábado 8 de junio con la prueba de 80 metros vallas. Lucía González compitió en la serie 3, obteniendo un tiempo de 13.94 segundos y 515 puntos, mientras que Marina Poquet, en la serie 4, registró un tiempo de 13.61 segundos, sumando 561 puntos. Al término de esta primera jornada, la clasificación general del Triatlón A situaba a Marina Poquet en la 11ª posición y a Lucía González en la 16ª.

En la tarde del mismo día, las atletas participaron en la prueba de 80 metros lisos. Marina Poquet corrió en la serie 1, parando el cronómetro en 11.31 segundos y obteniendo 567 puntos. Por su parte, Lucía González, en la serie 3, consiguió un tiempo de 10.75 segundos y 698 puntos. Tras finalizar dos de las tres pruebas del Triatlón A, Lucía González ascendió al 11º puesto y Marina Poquet quedó en la 18ª posición.

El domingo, la competición continuó con la prueba de lanzamiento de peso. Marina Poquet, compitiendo en el Grupo A, lanzó 7.77 metros, sumando 385 puntos. Lucía González, en el Grupo B, alcanzó una distancia de 6.30 metros, obteniendo 290 puntos. Al finalizar todas las pruebas, Marina Poquet se situó en la 14ª posición general del Triatlón A en España, mientras que Lucía González quedó en el 16º lugar.

Este resultado refleja el esfuerzo y la constancia de las atletas y sus entrenadores, destacando el excelente nivel de preparación del Club Atletismo La Nucia CAB. ¡Enhorabuena a Marina y Lucía por su destacada actuación en el Campeonato de España Sub 14 Individual! Felicitaciones también a los entrenadores, Ventsislav Koychev y Corpus Sanchez, por su dedicación y apoyo incondicional, y a los familiares que estuvieron presentes, animando y acompañando a nuestras atletas en este importante evento.

Sorry, the comment form is closed at this time.