HomeNOTICIASAndrei Shevchenko se posiciona en el top del ranking nacional

Andrei Shevchenko se posiciona en el top del ranking nacional

Andrei Shevchenko es actualmente número uno en el ranking nacional de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) en la prueba de pértiga y en la categoría Sub 14.

El atleta promesa entrenado por Grigory Yegorov (exatleta olímpico) saltó 2.60m el pasado domingo en el Campeonato Autonómico por Equipos Sub 14, disputado en el Velódromo del Lluis Puig. Le sacó mucha ventaja al atleta que iba por detrás de Andrei y llegando a posicionarse en el top 1 del ranking, superando al segundo de la lista que mantiene una marca de 2.35m.

Andrei comenzó a practicar atletismo con el Club Atletismo La Nucia CAB a mediados de noviembre, y desde entonces no ha hecho otra cosa que no sea mejorar y ser constante en los entrenamientos diarios. Shevchenko brilla por ser exigente consigo mismo y mantener una constancia diaria; buscando errores en los entrenamientos para después deslumbrar en las competiciones. Atletas como Andrei hacen posicionar al club nuciero en la tribuna nacional destacando por delante de los demás, recordando que el Club Atletismo La Nucia CAB es un club bastante joven y que ya está comenzando a destacar.

Andrei en el Campeonato Autonómico por Equipos Sub 14 el pasado domingo