Blog

HomeNOTICIASArranca el Circuit a Peu Marina Alta para Ander Pérez

Arranca el Circuit a Peu Marina Alta para Ander Pérez

El pasado Domingo 27 de Febrero, arrancó la primera prueba del Circuit a Peu Marina Alta donde el atleta popular Ander Pérez del Club Atletismo La Nucia CAB participó obteniendo muy buenos resultados y muy buena posición siendo esta la forma de puntuar dentro de este circuito de 12 pruebas.

El Circuit a Peu Marina Alta se corre tradicionalmente por los municipios de la Marina Alta, siendo un total de 12 pruebas de las cuales puntúan 8 pruebas. El circuito estuvo dos años sin llevarse a cabo por la pandemia de la Covid-19, siendo esta la primera vez en celebrarse en la nueva normalidad post-covid. Las pruebas que conjuntan este circuito tiene como distancia entre 9 y 10 km, además de que hay posibilidad de poderlas correr de forma suelta sin la necesidad de hacerlas todas para puntuar.

El circuito se inauguró en Jávea (Xábia), lugar en el cuál se concentraron más de 1400 runners con la finalidad de puntuar en las 8 pruebas, siendo esta de 10km. Entre ellos estuvo Ander Pérez, quién terminó la prueba 19º general y 9º senior, con un tiempo de 34:42.

«Ambientazo, nivelazo y en lo personal tiempazo»; es como nos describe Ander su participación en la primera carrera puntuable del Circuit a Peu Marina Alta.

La próxima prueba de este circuito se dará en Calpe, el 6 de Marzo, hasta entonces solo toca descansar de la resaca del domingo y ya con la mirada puesta en Calpe.

Post a Comment