HomeNOTICIASArranca la pista cubierta para los atletas del club

Arranca la pista cubierta para los atletas del club

En el II Control Provincial Alicante sub-14 celebrado el pasado sábado 13 de noviembre, dimos la bienvenida a la temporada 2021/2022 en pista cubierta en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia. En este control se disputaron las distintas modalidades del atletismo; pértiga, triple salto, altura, peso, velocidad y medio fondo. Además, tres atletas de la escuela participaron en el control.

Las pruebas donde compitieron fue en los 500 metros, 60 metros lisos y en salto de altura. Lucas Weber Van Duppen obtuvo un 1er y 3er puesto en 500m y 60m.l. respectivamente, con un tiempo de 1:32.88 en el 500m y 9.14 en el 60m.l. Laia Timoner obtuvo el tercer puesto en el 500 metros con un tiempo de 1:35.82. Y por últmo, Carles Poquet Morales obtuvo el quinto puesto en salto de altura, con un gran salto de 1.20m.

Muy buen comienzo de temporada en pista cubierta para los atletas del Club Atletismo La Nucia CAB!!