HomeNOTICIASEl Club Bromma IF de Suecia se concentra en La Nucia

El Club Bromma IF de Suecia se concentra en La Nucia

Durante el domingo 10 de abril hasta el viernes 15 de abril, el Club Bromma IF realizó un stage en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia, Ciudad del Deporte. En dicha concentración estuvieron 40 atletas con 6 entrenadores.

Se trata el casi el club completo sueco en la pista de atletismo nuciero, preparándose en un clima estupendo la temporada de pista al aire libre. Entre todos los atletas destacaríamos a Matilda Halfwordson y Melina Lidberg que estuvieron realizando un stage el pasado verano de 2021 con su entrenador Joakim Halfwordson. Al finalizar dicho stage, nos dejaron claro que volverían de nuevo a La Nucia. Además, a principios del mes de marzo, Melina y Matilda consiguieron; oro y plata respectivamente en triple salto en el Cameponato Nacional de Suecia.

Nos comentaron de nuevo que volverían el año que viene ya que les ha gustado las instalaciones que dispone la pista de atletismo y por ende el Club Atletismo La Nucia CAB; y por el excelente trato recibido.