Blog

HomeNOTICIASEl Estadi acoge el Provincial de Pruebas Combinadas Sub 14

El Estadi acoge el Provincial de Pruebas Combinadas Sub 14

El próximo fin de semana, 27 y 28 de noviembre, el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía acogerá el “Campeonato Provincial de Atletismo de Pruebas Combinadas sub 14 de los Juegos Escolares C.Valenciana y FACV. Cada día competirán 200 atletas de diferentes clubes de la provincia, entre ellos 20 atletas del Club Atletismo La Nucía.

En la presentación de este «Campeonato Provincial de Atletismo de Pruebas Combinadas sub 14 de los Juegos Escolares C.Valenciana y FACV» contó con la presencia de Vicente Añó, presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV), Pepe Brotons, director del Club Atletismo La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Pruebas Sábado

El Campeonato Provincial de Atletismo de Pruebas Combinadas sub 14 JECV arrancará el sábado 27 de noviembre por la tarde en el Estadi Olímpic Camilo Cano y además será Control Femenino de la FACV, para hacer marca personal para poder participar en las futuras competiciones provinciales y autonómicas.

Los atletas que participen en este Provincial de Combinadas, en la primera jornada del sábado completarán las siguientes pruebas, en categoría femenina: 60 metros vallas Tetrathlon, Pértiga, Peso Tetrathlon, 60 metros vallas, 60 metros lisos, Longitud Tetrathlon, 500 metros, 2.000 metros, 1.000 metros, Relevos 4 x 60 m. y 60 m. Tetrathlon. Mientras que en categoría masculina en Pentathlon60 metros, Longitud, Peso, Altura y 60 metros vallas

Pruebas domingo

El domingo 28 de noviembre por la mañana, de 9,30 a 13,30 horas, también en el Estadi Olímpic de La Nucía se desarrollará la segunda jornada de este Provincial de Atletismo de Pruebas Combinadas sub 14, que será también Control Masculino de la FACV. En esta jornada los atletas de combinadas realizarán las siguientes pruebas, en categoría femenina en el Tetrathlon: 60 metros vallas, Peso, Longitud y 60 metros lisos. Mientras que en categoría masculina: 60 metros vallas, Pértiga, 500 metros, 2.000 m., 1.000 m., 60 m., Relevos 4 x 60 m. y en Pentathlon: 60 m., Longitud, Peso, Altura y 60 m. vallas

 

Nota de prensa recogida de las noticias de La Nucia, Ciudad del Deporte

Ver más -> PINCHA AQUÍ

Post a Comment