HomeNOTICIASJulian René competirá en el Campeonato de España Sub 20 en Antequera

Julian René competirá en el Campeonato de España Sub 20 en Antequera

Julián René se ha clasificado para el Campeonato de España Sub 20 Pista Cubierta, el cual se disputará en el Centro de Tecnificación de Atletismo en Antequera (Málaga). Julián participará en la prueba de 60 metros vallas; siendo la semifinal el 12 de marzo y el 13 de marzo.

Ludmila Engquist, exbicampeona olímpica, es la entrenadora de Julia, siendo uno de las mejores entrenadores que dispone el Club Atletismo La Nucia CAB. Julián se ha clasificado con una marca de 8.51s, conseguido el pasado 26 de Febrero en el Velódromo del Lluis Puig (Valencia). El vallista noruego lleva desde principios de la temporada de pista cubierta realizando entrenamientos de calidad junto a sus compañeros Lucia Ivorra, Patricia Ortega y Luca Bizzotto; consiguiendo así la mínima para el campeonato de España y situándose en el ranking nacional.

Ludmila se desplazará con Julián hasta Antequera y desde el Club Atletismo La Nucia CAB les deseamos todo lo mejor en el Campeonato de España Sub 20.