Blog

HomeNOTICIASJulian y Luca participaron en el nacional Sub 20

Julian y Luca participaron en el nacional Sub 20

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Torrent el Campeonato de España Sub 20, donde dos atletas nucieros participaron en las pruebas de 110 metros vallas y 200 metros. Ambos atletas acompañados por la entrenadora y exatleta bicampeona olímpica, Ludmila Engquist.

Previa

Julian Rene, atleta vallista y Luca Bizzotto, atleta velocista, consiguieron clasificarse para el nacional donde Rene entró por mínima y Bizzotto por ranking. Ambos atletas arrasraban entrenamientos de calidad, aunque, Luca tuvo que hacer un sobre esfuerzo constante a causa de la doble lesión que le dejó sin poder competir en la temporada de pista cubierta. Ya a comienzos de la temporada de pista al aire libre, todos los entrenamientos c0omenzaron a dar fruto, consiguiendo marcas perosnal. A su vez, Julian Rene, también tuvo una muy buena temporada de pista al aire libre y de la pasada temporada de pista cubierta; obteniendo medallas y muy buenas posiciones a nivel autonómico. 

Transcurso del nacional

Durante la mañana del sábado, Julian no salió a la carrera por una lesión sufrida durante el entrenamiento. Esto se debió por una molestia que arrastraba desde hace varios dias en los entrenamientos. Pasando a Luca, este fue con muchas ganas e ilusión ya que se trató del primer nacional para él. Obtuvo la 8ª posición con una marca de 23.31 segundos. 

 

Post a Comment