Blog

HomeNOTICIASLa combinera, Sara Mobayed, consigue el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas

La combinera, Sara Mobayed, consigue el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la pista de atletismo de Denia el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas, donde nuestra atleta Sara Mobayed participó; desplazándose con su entrenador Ventsislav Koychev. La atleta durante las dos jornadas (sábado 23 y domingo 24) consiguió pódium. Exactamente el tercer puesto autonómico con un total de 3969 puntos, posicionándose entre el Playas de Castellón y el Moncada. 

En la primera jornada, Sara realizó el 100 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso (3 kg) y el 200 metros;  obteniendo las siguientes marcas y finalizando el día en el 4º puesto con 2383 pts:

  • 100 metros vallas -> 16.42s
  • Salto de altura -> 1.50m
  • Lanzamiento de peso -> 9.00m
  • 200 metros -> 27.96s

Y en la segunda y última jornada, la combinera de Ventsi realizó el salto de longitud, el lanzamiento de jabalina y el 800 metros, obteniendo las siguientes marcas la cuales le daría ese tercer puesto autonómico con 3969 pts:

  • Salto de longitud -> 5.25m
  • Lanzamiento de jabalina -> 22.81m
  • 800 metros -> 2:36.20

Finalmente, después de dos largas jornadas, la atleta Mobayed consiguió ese peleadísimo tercer puesto, gracias al trabajo diario realizado en la pista de atletismo del Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia; junto su entrenador Ventsislav Koychev. Ambos apostaron la temporada pasada a cambiar sus entrenamiento para centrarse en las pruebas combinadas, comenzando a destacar en la pista cubierta de esta temporada 2021/2022 y con este tercer puesto autonómico dando por satisfecho el cambio realizado la pasada temporada. Seguirán entrenando, peleando por una mínima que les brindará ir al Campeonato de España Sub 18. 

Post a Comment