HomeNOTICIASLos equipos sub 14 se clasifican para el Campeonato Autonómico

Los equipos sub 14 se clasifican para el Campeonato Autonómico

Ya han salido las listas oficiales de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (lista) dónde el equipo masculino y femenino de la categoría Sub 14 se han clasificados para uno de los campeonatos más importantes a nivel autonómico; el Campeonato Autonómico Equipos Sub 14.

Los atletas se desplazarán el próximo sábado 12 de Febrero hasta el Velódromo del Lluis Puig (Pista Cubierta) dónde se disputará el certamen anteriormente comentado. Los atletas promesas han tenido una muy buena temporada en la pista cubierta, habiendo conseguido muy buenas marcas y posiciones.

Se espera con ansias un gran puesto de los dos equipos, siendo así la primera vez que el Club Atletismo La Nucia CAB se posiciona en un muy buen nivel. Si llega a ser así, los equipos Sub 14 se podrían clasificar en el Campeonato Nacional por Equipos Sub 14.

Desde el club les deseamos a todos mucha suerte en el Campeonato Autonómico por Equipos Sub 14.