Blog

HomeNOTICIASNahum De Gregorio se prepara en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia

Nahum De Gregorio se prepara en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia

Durante dos intensas semanas en el Estadi Olimpic Camilo Cano, Nahum se ha puesto a punto para el Internacional Sub 20 que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de Agosto en Múnich, Alemania. 

¿Quién es Nahum De Gregorio Mediavilla?

Nahum De Gregorio Mediavilla es un atleta velocista de categoría sub 20 proveniente del AtletismoPuertollano, situado en Puertollano, Ciudad Real. Nahum, arrastra muy buenos resultados en 400 metros lisos y 200 metros lisos; consiguiendo bronce en Campeonato de España Sub 20 en Pista Cubierta en Antequera, con una marca de 21.94s, y en el Campeonato de España Sub 20 en Aire Libre obtuvo el 5º puesto en el 400 metros lisos, con un tiempo de 47.80s; a centésimas de poder haberse clasificado para el Mundial Sub 20 en Cali, Colombia. El velocista puertollanense dispone de dos entrenadores de categoría, como lo son Jose Luis Torres y Rosiques; ambos han entrenado y entrenan a atletas de élite. 

Entrenamientos en el Olímpic 

Nahum se preparó en unas instalaciones de categoría, como él mismo señaló, alternando trabajo en pista con las pesas en el gimnasio. Nahum no entrenó en solitario sino que le acompañó tanto su familia, como el velocista nuciero, Oscar Castañeda y su entrenador de «las medallas», Ventsislav Koychev. Gracias a esto, ambos tenían la posibilidad de picarse para poder mejorar en velocidad, técnica y mentalidad.

Encuentro Internacional Sub 20

Este sábado competirá con atletas de primer nivel en el Estadio Olímpico de Múnich, mismo estadio donde se llevará a cabo el Campeonato de Europa de Atletismo, el próximo lunes, 15 de Agosto. 

Le deseamos todo lo mejor en este encuentro y en la temporada 2022/2023, y esperándole con ganas de vuelta al Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia, Ciudad del Deporte.

Post a Comment