Blog

HomeNOTICIASSara Mobayed, Rocio Garcia y Elizabeth Hunt clasificadas para el Campeonato Autonómico Sub 18

Sara Mobayed, Rocio Garcia y Elizabeth Hunt clasificadas para el Campeonato Autonómico Sub 18

Este domingo 13 de Febrero, las atletas Sub 18 se desplazarán hasta Valencia para competir en el Campeonato Autonómico Sub 18 en la pista cubierta del Lluis Puig.

Las atletas: Rocio Garcia, Sara Mobayed y Elizabeth Hunt se han clasificado en uno de los certámenes más importantes a nivel autonómico, tratándose así de una paso al Campeonato Nacional. Cada atleta es especialista en distintas pruebas siendo así Rocio en pértiga, Elizabeth en 60m.l. y 200m y Sara M. en 60m.v., 800m, altura y longitud. Además se desplazarán con ellas sus entrenadores Grigory Yegorov (pértiga) y Ventsislav Koychev (velocidad y saltos)

Las chicas han tenido un muy buen comenzamiento en la temporada de pista cubierta, trabajando diariamente y con constancia. La temporada de pista al aire libre lo finalizaron cumpliendo con sus objetivos, consiguiendo muy buenas marcas y mejorando otras más.

Este domingo será un día decisivo para el futuro de las chicas en esta temporada y para el club, ya que comenzaría a posicionarse en nuevos estándares.

Post a Comment