HomeNOTICIAS25 atletas de varias categorías participarán en el XXXI Cross Ciudad de Alcoy

25 atletas de varias categorías participarán en el XXXI Cross Ciudad de Alcoy

El próximo domingo 13 de Febrero, 25 atletas del Club Atletismo La Nucia CAB se desplazarán en autobús cedido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia a Alcoy para participar en el Cross Ciudad de Alcoy.

Los atletas, de diferentes categorías, estarán acompañados por el entrenador especializado en medio fondo y fondo, Corpus Sánchez. Correrán distintas distancias dependiendo de las categorías; pasando de 650 metros a 5980 metros.

A finales de la temporada 2020/2021, el club ya se desplazó al mismo cross a mediados de Octubre. Fue el primer cross posterior a la temporada de pista al aire libre, dónde todos los atletas se defendieron correctamente ante las cuestas y los montículos que tenía el circuito.

Se espera obtener grandes resultados el domingo ya que han mantenido una muy buena preparación a lo largo de estos meses de otoño-invierno.