HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB consigue cuatro podiums en la 7ª Prueba del Circuito Volta a Peu Marina Alta en Dénia

El talento y la dedicación de los atletas del Club Atletismo La Nucia CAB brillaron el pasado domingo, 21 de abril, en la 7ª prueba del circuito Volta a Peu Marina Alta, celebrada en Dénia. Con un desempeño destacado, los corredores del grupo de Corpus demostraron su habilidad en diversas categorías, asegurando un total de cuatro podios para el equipo.

En la categoría alevín, Yanely Mendaña se destacó al obtener el sexto lugar, mientras que en la categoría infantil, Aitana Tor se alzó con el primer puesto, demostrando su determinación y habilidad en la pista. En la categoría cadete, varios atletas del Club Atletismo La Nucia CAB destacaron, con Raul Blazquez asegurando el cuarto puesto, Mikel Alcazar en el sexto lugar, Noah Rufete en el noveno lugar y Shimon Mendaña en el undécimo lugar. Además, Silvia Diaz se destacó al obtener el primer lugar en esta misma categoría, seguida de cerca por Julia Requena en el cuarto lugar.

La alegría y el orgullo abundan en el Club Atletismo La Nucia CAB, con Pepe Brotons, su director, expresando su más sincera felicitación a todos los atletas que participaron y especialmente a aquellos que alcanzaron el podio. «Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestros atletas en esta competición. Es un testimonio de su arduo trabajo y dedicación. Felicitamos a Yanely, Aitana, Raul, Mikel y a todos los demás por representar al club de manera excepcional. ¡Sigamos adelante y alcancemos nuevas metas juntos!», declaró Brotons.

Con este éxito en Dénia, el Club Atletismo La Nucia CAB continúa demostrando su excelencia en el atletismo regional y su compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos en el deporte.