HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB consigue 4 pódiums en la XX Cursa Popular de Teulada

El pasado domingo, 17 de marzo, el Club Atletismo La Nucia CAB escribió un emocionante capítulo en su historia deportiva al participar en la XX Cursa Popular Teulada, celebrada en las calles interiores de esta localidad. El evento estuvo marcado por un ambiente vibrante, con la presencia de familiares, amigos y atletas, mientras que el clima ofreció condiciones óptimas con una temperatura agradable y un cielo despejado.

Los resultados obtenidos por los atletas medio fondistas dirigidos por Corpus Sanchez hablan por sí solos, destacando la conquista de 4 podios en distintas categorías:

En la categoría Benjamín, Patricio Lopez conquistó el séptimo puesto tras recorrer 850 metros. En Alevín, Yanely Mendaña se destacó llegando en sexto lugar después de cubrir 1150 metros. Aitana Tor se posicionó como subcampeona en la categoría Infantil, completando 1700 metros de carrera. En Cadete, los resultados fueron impresionantes con Noah Rufete en sexto lugar, Shimon Mendaña en décimo, Julia Requena en quinta posición y Norah Pinar en la décima.

La categoría Juvenil vio un excelente desempeño con Marcos Carrión asegurando el segundo puesto, seguido de Gael Rufete en cuarto lugar. En femenino, Jimena Gutierrez logró el tercer puesto y Carla Ramirez se situó en cuarto lugar.

Además, en la carrera de 10 KM, Mateo San Jose se alzó como campeón en la categoría de promesas, destacando el talento y la dedicación de este atleta.

El Club Atletismo La Nucia CAB extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los participantes por sus destacadas actuaciones, así como al entrenador Corpus Sanchez por su arduo trabajo y liderazgo.

Asimismo, expresamos nuestro profundo agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo apoyo y por brindar oportunidades para el desarrollo y la promoción del atletismo en nuestra comunidad.

¡Enhorabuena a todos por este extraordinario logro y por representar al Club Atletismo La Nucia con tanto orgullo y determinación!