HomeNOTICIASAauri Bokesa Impulsa el Espíritu Competitivo: Charla Motivacional para Atletas del Club Atletismo La Nucia CAB

¡El Club Atletismo La Nucía CAB sigue sumando experiencias inspiradoras para sus jóvenes promesas! En esta ocasión, la destacada atleta Aauri Bokesa se convirtió en parte vital de esta misión.

El miércoles pasado, Bokesa compartió su valiosa experiencia con los talentosos atletas de la «Escuela de Atletismo» de La Nucía, a través del Club Atletismo La Nucía CAB. Desde sus humildes comienzos hasta su impresionante trayectoria, la atleta madrileña enfatizó la importancia de la dedicación y la pasión por el deporte.

Los jóvenes deportistas nucieros tuvieron la oportunidad de formular numerosas preguntas a Bokesa, quien no solo respondió con franqueza y cercanía, sino que también compartió con ellos la pista de entrenamiento. Brindó consejos prácticos y motivacionales para ayudarles a mejorar día a día en sus prácticas deportivas.

Al finalizar la charla, muchos de los jóvenes atletas no dudaron en inmortalizar el momento con fotos junto a Bokesa, comprometiéndose a brindarle su apoyo y ánimo en el próximo Nacional de Atletismo, que se llevará a cabo en La Nucía el próximo mes de junio. Sin duda, una experiencia enriquecedora que inspira y motiva a los futuros talentos del atletismo local.