HomeNOTICIASAtleta del Club Atletismo La Nucia CAB, José Serna Lorente, logra el oro mundial por equipos en Campeonato del Mundo Master Indoor en Polonia

El Campeonato del Mundo Master Indoor es un evento deportivo importante para atletas veteranos en el mundo entero. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Torún, Polonia, y contó con la participación de atletas de diferentes países del mundo. El evento fue un gran éxito y se destacó por la calidad y la alta competitividad de los atletas.

El atleta José Serna Lorente, del Club Atletismo La Nucia CAB, participó en la categoría de 10 km marcha masculinos en la categoría de 55-59 años y logró un gran éxito en la competición. En la prueba de 10 kilómetros marcha por equipos, José Serna Lorente logró obtener el oro mundial por equipos gracias a su magnífico desempeño en la prueba.

La participación de José Serna Lorente en el Campeonato del Mundo Master Indoor es un testimonio de su dedicación y arduo trabajo en el mundo del atletismo. Su éxito en la competición demuestra que la edad no es un obstáculo para alcanzar grandes logros deportivos.

Además de su éxito en la competición, el atleta Serna es una inspiración para otros atletas veteranos en todo el mundo. Su determinación y dedicación a la práctica del atletismo son un ejemplo para todos aquellos que desean seguir activos y competitivos en su vida adulta.

En resumen, el éxito de José Serna Lorente en el Campeonato del Mundo Master Indoor es un gran logro y una prueba de su dedicación y trabajo duro en el mundo del atletismo. Su éxito es una inspiración para otros atletas veteranos y demuestra que la edad no es un obstáculo para alcanzar grandes logros deportivos.