HomeNOTICIASAtletas del Club Atletismo La Nucia CAB triunfan en el Campeonato Autonómico Sub 16 PC en Valencia

El pasado sábado, 4 de marzo por la tarde, se llevó a cabo el Campeonato Autonómico Sub 16 PC en Valencia, donde el Club Atletismo La Nucia CAB tuvo representación nuciera por parte de dos atletas femeninas, llevándose consigo, oro en el 600 metros de Ingeborg.

Una vez más, el atletismo nuciero consigue clasificarse a un autonómico como este en categoría Sub 16, pudiendo cubrir las pruebas de 600 metros y salto con pértiga. Ingeborg Daehlen fue la protagonista del 600 metros lisos femenino, destacando por encima de las demás con un tiempo de 1:48.40. Por otro lado, Candela Garcia obtuvo la sexta posición de las 13 chicas con un salto de 2.35 metros, obteniendo tres nulos en 2.55 metros.

No es casualidad que el Club Atletismo La Nucia CAB vuelve a estar en un autonómico de cadetes. Esto es gracias a la constante dedicación e ilusión que aportan y comparten todos los técnicos del club, padres y madres, amigos y constituciones. Gracias a la unión de todos ellos, el atletismo nuciero esta en auge.