HomeNOTICIASGrandes resultados para el Club Atletismo La Nucía en el III Control Sub 16 y III Control Sub 14 de Pértiga y Vallas al Aire Libre

El pasado sábado, 27 de abril, el Club Atletismo La Nucía demostró su talento en el III Control Sub 16 y III Control Sub 14 de Pértiga y Vallas al Aire Libre, celebrado en Petrer. Con la participación de cinco destacados atletas nucieros, respaldados por los técnicos Corpus Sánchez, Ventsislav Koychev y Grigory Yegorov, la jornada estuvo marcada por grandes logros y emocionantes competencias.

Entre los resultados más destacados, resalta el desempeño de Julia Requena, quien alcanzó el puesto 14 en longitud con un impresionante salto de 4,14 metros, además de asegurar la octava posición en los 600 metros lisos con un tiempo de 1:54.63. Dea Koycheva brilló al conseguir el primer lugar en pértiga, superando la barra a una altura de 2,65 metros, y se destacó igualmente al obtener el tercer lugar en los 80 metros vallas, con un tiempo de 14,33 segundos.

Por su parte, Marina Poquet se posicionó en el cuarto lugar en dos competencias: los 220 metros vallas, con un tiempo de 37,08 segundos, y los 80 metros vallas, con un tiempo de 14,54 segundos, demostrando su versatilidad y habilidad en ambas disciplinas. Andrei Shevchenko también dejó su huella al obtener el segundo lugar en salto con pértiga, al superar la altura de 3,65 metros con maestría.

El Club Atletismo La Nucía celebra estos resultados que reflejan el esfuerzo y dedicación de sus atletas, así como el compromiso de sus entrenadores. Estos logros no solo son motivo de orgullo para el club, sino que también inspiran a nuevas generaciones a seguir persiguiendo sus sueños en el mundo del atletismo.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su excelente desempeño y determinación en esta competición!