HomeNOTICIASSara Navarro, Sara Mobayed, y Elizabeth Hunt clasificadas para el Campeonato de España Sub 18

Tres talentosas atletas del Club Atletismo La Nucia CAB están listas para competir en el próximo Campeonato de España Sub 18 de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) que se celebrará en Gijón, Asturias. Elizabeth Hunt, Sara Mobayed y Sara Navarro han logrado clasificarse en sus respectivas disciplinas y están ansiosas por enfrentarse a los mejores atletas juveniles de todo el país.

Elizabeth Hunt, una competidora incansable, consiguió su pase al campeonato gracias a su impresionante tiempo de 12.57 segundos en los 100 metros lisos. Esta joven promesa del atletismo demostró su velocidad y determinación en cada competición, lo que le valió su merecida clasificación.

Por otro lado, Sara Mobayed se destaca en las pruebas combinadas de heptatlón, donde alcanzó una impresionante marca de 4443 puntos. Su dedicación y habilidades excepcionales la llevaron a obtener una medalla de plata en el reciente Campeonato Autonómico, asegurándose así su lugar en el campeonato nacional.

Además, Sara Navarro ha dejado una huella imborrable en las carreras de velocidad. Su destacada marca de 24.18 segundos en los 200 metros lisos la ha llevado a asegurar su participación en el Campeonato de España Sub 18. Navarro ha demostrado un gran potencial tanto en pista cubierta como al aire libre, siendo una de las revelaciones en el Campeonato de España Sub 18 de Pista Cubierta en Salamanca.

El entrenador de estas tres velocistas, Ventsislav Koychev, ha realizado un trabajo excepcional en la preparación de sus atletas. Su dedicación y conocimiento han sido fundamentales para el éxito que han alcanzado en esta temporada. Koychev ha sabido guiar a sus pupilas hacia un nivel de rendimiento impresionante y se espera que su experiencia y liderazgo sean clave durante el Campeonato de España Sub 18.

El Club Atletismo La Nucia CAB y el Ayuntamiento de La Nucia se enorgullecen de contar con estas tres talentosas atletas representando a su club y a su ciudad en esta competición nacional. Les desean mucha suerte a Elizabeth Hunt, Sara Mobayed y Sara Navarro en el Campeonato de España Sub 18. Sin duda, estas jóvenes deportistas dejarán el nombre de La Nucia en alto y serán un ejemplo para las futuras generaciones de atletas. ¡Que la suerte esté de su lado y que den lo mejor de sí en cada prueba!