HomeNOTICIASGrandes marcas para el Club Atletismo La Nucía en el Campeonato Provincial de Combinadas S12 JECV

La tarde del pasado sábado, el Club Atletismo La Nucía se destacó en el Campeonato Provincial de Lanzamientos Largos y Combinadas S12 JECV, con la participación de 7 atletas que demostraron su destreza y determinación en las diferentes pruebas.

Bajo una tarde fresca y animada por el apoyo entusiasta de padres y atletas, el evento se desarrolló en un ambiente de competencia sana y camaradería.

Los resultados obtenidos por los atletas de La Nucía fueron los siguientes:

Tabatha Aracil se ubicó en la posición 18ª, registrando 9.92 segundos en los 60 metros lisos, 3.07 metros en salto de longitud, y 3.12 metros en lanzamiento de peso, acumulando un total de 565 puntos.

Daniela Prieto, en el puesto 23º, alcanzó un tiempo de 10.60 segundos en los 60 metros lisos, 2.81 metros en salto de longitud, y 4.55 metros en lanzamiento de peso, acumulando un total de 517 puntos.

Izan San Segundo se destacó en la 4ª posición con 9.26 segundos en los 60 metros lisos, 3.58 metros en salto de longitud, y 5.74 metros en lanzamiento de peso, sumando un total de 625 puntos.

Mikel Ubeda, en la 6ª posición, registró 9.40 segundos en los 60 metros lisos, 3.35 metros en salto de longitud, y 6.63 metros en lanzamiento de peso, acumulando 618 puntos.

Miguel Lopez se situó en la posición 11ª, con 9.78 segundos en los 60 metros lisos, 3.25 metros en salto de longitud, y 4.78 metros en lanzamiento de peso, sumando 428 puntos.

Sergio Lopez, en el 12º lugar, logró 9.84 segundos en los 60 metros lisos, 3.09 metros en salto de longitud, y 5.25 metros en lanzamiento de peso, acumulando 426 puntos.

Además, Aitana Tor corrió el 1000 metros lisos de la categoría Sub 14, ya que en el pasado fin de semana, en el Campeonato Provincial Individual Sub 14 en La Nucia, falló la cámara foto finish. Aitana paró el crono en 3:37.11.

El Club Atletismo La Nucía CAB expresó su agradecimiento a todos los atletas por su esfuerzo y dedicación, así como a los entrenadores por su arduo trabajo en la preparación de los deportistas. También extendieron su gratitud a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía por el apoyo continuo al desarrollo del atletismo local.