HomeNOTICIASPrimera toma de contacto de temporada en el I Control Absoluto AL en Elda

Primera toma de contacto de temporada en el I Control Absoluto AL en Elda

El pasado sábado, 16 de marzo, el Club Atletismo La Nucia CAB participó en el I Control Absoluto celebrado en la pista de Elda, donde dos de sus atletas destacaron buscando sus primeras sensaciones en pista al aire libre de esta temporada.

Con la temporada de Pista al Aire Libre en su inicio, este tipo de controles son cruciales para que los atletas evalúen sus marcas y desempeño en la pista.

En la disciplina de lanzamiento de disco, Mateo Mikitinskis demostró su habilidad lanzando el disco a una distancia impresionante de 25,07 metros, lo que le aseguró el tercer puesto en la competición. Su desempeño resalta su dedicación y habilidad en este deporte.

En cuanto a las carreras, Matias Limongi se destacó en las pruebas de velocidad. En el evento de 100 metros lisos, cruzó la meta en 12,46 segundos, asegurándose el noveno puesto general. Además, en el evento de 200 metros lisos, obtuvo un tiempo de 25,80 segundos, colocándose en una impresionante cuarta posición. Limongi también participó en el evento de 100 metros lisos, donde marcó un tiempo de 12,97 segundos, consiguiendo la decimotercera posición.

Estos atletas, bajo la tutela del entrenador del club, Corpus Sanchez, han estado trabajando arduamente para mejorar sus marcas y rendimiento en pista. Su dedicación y esfuerzo en este evento son un claro indicio de su compromiso con el deporte y su determinación para alcanzar el éxito en la temporada que recién comienza.