HomeNOTICIASGrandes resultados en «casa»: I Control Sub 14 Formato Triatlón en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia

El pasado sábado, 13 de Abril, el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia fue el escenario perfecto para el emocionante I Control Sub 14 de Atletismo en formato Triatlón. Más de 200 jóvenes atletas se dieron cita en este evento, donde el Club Atletismo La Nucia CAB brilló con luz propia con la participación de seis de sus destacados deportistas.

Los resultados del Club Atletismo La Nucia CAB reflejan el esfuerzo y la dedicación de sus atletas. Erik Falquet se alzó con el tercer puesto en lanzamiento de peso de 3kg con una impresionante marca de 7,81 metros, mientras que en disco 800g obtuvo el décimo puesto con 17,21 metros. Por su parte, Manuel Llinares se destacó con un cuarto lugar en lanzamiento de peso y un undécimo puesto en disco. Ander Moreno mostró su dominio en la marcha de 2000 metros, llevándose el primer puesto, y también demostró sus habilidades en jabalina, ocupando el duodécimo lugar. Lucia Gonzalez y Marina Poquet brillaron en las carreras y lanzamientos, logrando destacadas posiciones en cada una de sus pruebas. Dea Koycheva también dejó su marca con excelentes desempeños en las carreras de vallas y lanzamiento de peso.

El éxito del evento no habría sido posible sin el incansable trabajo de los voluntarios que contribuyeron al montaje y la ejecución del Control Sub 14. Su dedicación y entusiasmo fueron fundamentales para el desarrollo fluido de la competición y el disfrute de todos los participantes.

Pepe Brotons, director del Estadi Olimpic Camilo Cano y presidente del Club Atletismo La Nucia CAB, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y elogió el talento y la determinación demostrados por los atletas del club. Además, destacó la importancia de contar con instalaciones de calidad para fomentar el desarrollo del atletismo en la región.

Por último, el Club Atletismo La Nucia CAB desea expresar su más sincero agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su apoyo incondicional en la organización de este evento. Su colaboración ha sido fundamental para hacer realidad este sueño deportivo y promover la práctica del atletismo entre los jóvenes de la comunidad.