HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB brilla con 4 Medallas en la XXV Volta Popular Gata de Gorgos

El pasado sábado, el Club Atletismo La Nucia CAB brilló con luz propia en la XXV Volta Popular Gata de Gorgos, celebrada en la hermosa localidad de Marina Alta, Alicante. Con la participación de 15 atletas, el equipo demostró su excepcional habilidad y dedicación, cosechando un total de 4 medallas en una mañana vibrante y animada entre familias, amigos y apasionados del atletismo.

Los atletas del Club Atletismo La Nucia CAB conquistaron las siguientes medallas:

• Oro: Mateo San Jose en la categoría promesa y Leo Batlles.
  • Plata: Carla Ramirez.
  • Bronces: Clara Gascón y Marcos Carrión.

Los resultados individuales son los siguientes:

Categoría Promesa (10 km):

• 1º Mateo San Jose

Categoría Benjamín:

• 3ª Clara Gascón

Categoría Alevín:

• 4ª Yanely Mendaña
  • 1º Leo Batllés
  • 14º Miekl Ubeda
  • 6ª Julia Requena
  • 10ª Jimena Gutierrez

Categoría Cadete:

• 9ª Norah Pinar
  • 8º Noah Rufete
  • 6º Miquel Coleto
  • 4º Raul Blazquez
  • 12º Shimon Mendaña

Categoría Juvenil:

• 3º Marcos Carrión
  • 6º Gael Rufete
  • 3ª Carla Ramirez

El Club Atletismo La Nucia CAB desea expresar su más sincera enhorabuena a todos los atletas que contribuyeron al éxito del equipo, así como a aquellos que participaron con pasión y determinación. Un reconocimiento especial al entrenador Corpus Sanchez por su dedicación y guía.

Asimismo, agradecemos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo apoyo y colaboración, que permite al Club Atletismo La Nucia CAB destacar en eventos de este calibre. El compromiso y el espíritu deportivo de todos los involucrados son fundamentales para el desarrollo y éxito continuo del atletismo en nuestra comunidad. ¡Enhorabuena a todos!