HomeNOTICIASDea Koycheva y Erik Falquet se proclaman Campeones Autonómicos en salto con pértiga en Valencia

El pasado sábado, seis atletas del Club Atletismo La Nucia CAB se destacaron en el Campeonato Autonómico Sub 14 PC JECV, llevándose a casa un total de dos medallas de oro en una vibrante jornada en la pista cubierta del Lluis Puig en Valencia.

La hazaña estuvo a cargo de Dea Koycheva y Erik Falquet, quienes brillaron en la prueba de salto con pértiga, alcanzando alturas notables de 2,45 metros y 2,40 metros, respectivamente. La destreza y dedicación de estos jóvenes atletas no solo aseguraron su éxito personal sino también la tan codiciada medalla de oro autonómica para el Club Atletismo La Nucia CAB.

La tarde fue testigo de una atmosfera competitiva única, marcada por la presencia de numerosas familias, amigos y atletas que brindaron su apoyo a los talentosos deportistas. La pista cobró vida con el espíritu deportivo y la emoción palpable en cada salto, carrera y lanzamiento.

Los resultados detallados del evento son los siguientes:

• Dea Koycheva: Medalla de oro en salto con pértiga, alcanzando una altura de 2,45 metros.
  • Erik Falquet: Medalla de oro en salto con pértiga, con un destacado salto de 2,40 metros.
  • Marina Poquet: 5ª en 60 metros vallas, registrando un tiempo de 10.32 segundos.
  • Lucia Gonzalez: 6ª en 60 metros vallas y 5ª en 60 metros lisos con tiempos de 10.39 segundos y 8.49 segundos, respectivamente.
  • Aitana Tor: 12ª en 1000 metros lisos, con un tiempo de 3:33.97.
  • Ander Moreno: 4º en 2000 metros marcha, logrando un tiempo de 11:12.30.

El Club Atletismo La Nucia CAB expresa su sincero agradecimiento a los entrenadores Ventsislav Koychev, Corpus Sanchez y Grigory Yegorov por su dedicación y arduo trabajo que ha llevado al éxito de sus atletas. Asimismo, agradece a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo apoyo y contribución al desarrollo deportivo en la comunidad. El compromiso y la pasión por el atletismo en La Nucia continúan cosechando éxitos en cada competición, destacando el talento emergente y el espíritu competitivo del club. ¡Enhorabuena a todos los atletas y sus mentores por este logro excepcional!