HomeNOTICIASDestacada Participación del Club Atletismo La Nucia en el IV Control Absoluto Delegación de Alicante en Dénia

El sábado 4 de mayo por la tarde, se llevó a cabo el IV Control Absoluto Delegación de Alicante en Dénia, donde el Club Atletismo La Nucia CAB estuvo representado por tres atletas. Matías Limongi logró el octavo puesto en los 100 metros lisos con un tiempo de 13,17 segundos, y el vigésimo tercero en los 200 metros lisos con 26,28 segundos. Por su parte, Mateo San José obtuvo el tercer lugar en los 5000 metros lisos con una marca de 18:01.44, mientras que Gael Rufete quedó en cuarto lugar en la misma prueba con un tiempo de 19:27.36.

El objetivo de este cuarto control absoluto fue buscar sensaciones de cara a los campeonatos provinciales y autonómicos, siendo una oportunidad para los atletas de La Nucia de medir su rendimiento. Los resultados obtenidos reflejan el esfuerzo y la dedicación de los participantes, así como la labor de preparación realizada por el club.

El Club Atletismo La Nucia agradece a los atletas por su participación y al cuerpo técnico por su apoyo en el desarrollo deportivo de los mismos. Estos resultados demuestran el compromiso del club con el atletismo y su constante búsqueda de la excelencia en cada competencia.