HomeNOTICIASDoble trofeo conseguido en VI Cross de Sant Joan Circuito Autonómico 2022

Doble trofeo conseguido en VI Cross de Sant Joan Circuito Autonómico 2022

El pasado domingo, 23 de octubre, 38 atletas del Club Atletismo La Nucia CAB participaron en la VI Cross Municipal Jocs Escolars de Sant Joan; donde consiguieron un trofeo de bronce en el equipo masculino Sub 14 y un trofeo de plata en el equipo femenino sub 16.

Este año hubo más presencia nuciera en dicho cross, dejando muy buenas sensaciones en todas las categorías; desde Sub 10 hasta Sub 20, aunque en la categoría Sub 14 masculino y Sub 16 femenino hubo trofeo. En los chicos, equipo formado por Raúl, Noah, Alejandro, Erick y Román; fueron los protagonistas de dicho trofeo de bronce posicionando a La Nucia entre las mejores de la categoría. Por otro lado, en el equipo femenino formado por Laia, Magüi, sofia, Emma, Anais y Mireia; protagonistas del trofeo de plata obtenido en la categoría Sub 16.

Por otro lado, en la parte individual podemos resaltar los puestos obtenidos de la mayoría de nuestros atletas, siendo estos sobre los 20 primeros.

Damos la enhorabuena, una vez más, a todos los nucieros que participaron y defendieron los colores del club en el cross de Sant Joan. Cada año conseguimos mas premio y recompensas. Esperemos continuar a por más.

Albúm con las fotos -> PINCHA AQUÍ