HomeNOTICIASDos medallas nucieras en la VII Trail y Autonómico Sub 18 y Sub 20 de Llutxent

Dos medallas nucieras en la VII Trail y Autonómico Sub 18 y Sub 20 de Llutxent

El pasado domingo, 11 de febrero, el Club Atletismo La Nucia CAB vivió una jornada llena de emoción y logros en el VII Trail SprintTrail, SuperSprint Xio Llutxent. Este evento también fungió como el Campeonato Autonómico Sub 18 y Sub 20, atrayendo a siete atletas nucieros que se destacaron en la prueba de 7200 metros.

La mañana transcurrió en un ambiente alegre y divertido, con la presencia de numerosas familias, amigos y atletas que se unieron para apoyar a los participantes del Club Atletismo La Nucia CAB. El evento no solo fue una competición, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar el espíritu deportivo.

Los resultados obtenidos por los atletas nucieros reflejan el arduo trabajo y dedicación que han puesto en sus entrenamientos. En la categoría Sub 20, Mateo San Jose se destacó al lograr el 5º puesto, mientras que Marcos Carrión ocupó el 8º lugar en Sub 18. Gael Rufete también brilló al obtener el 10º puesto en la misma categoría.

En la categoría Sub 16, Raul Blazquez se llevó el 2º puesto, seguido de cerca por Noah Rufete en el 3º puesto y Mikel Alcazar en el 4º puesto. Por su parte, Corpus Sanchez demostró su habilidad al conseguir el 7º puesto en Master +50.

El Club Atletismo La Nucia CAB expresó su agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su apoyo continuo. Este respaldo es fundamental para el desarrollo y éxito de los atletas, y su contribución es un pilar esencial en la promoción del deporte local.

El Club Atletismo La Nucia CAB se enorgullece de sus atletas y celebra los éxitos obtenidos en el VII Trail SprintTrail. Estos logros no solo son individuales, sino también un testimonio del esfuerzo colectivo y la pasión por el atletismo en la comunidad nuciera.