HomeNOTICIASEl atletismo nuciero se vuelca en el VI Cross Municipal de Sant Joan

El atletismo nuciero se vuelca en el VI Cross Municipal de Sant Joan

Este domingo, 23 de octubre, volverá el VI Cross Municipal de Sant Joan – Circuito Autonómico de Campo a Través 2022; dónde 38 atletas de la Escuela de Atletismo se desplazarán hasta la localidad alicantina de Sant Joan para defender los colores del club ante la primera competición federada de la temporada 2022/2023.

Se trata del comienzo de la temporada 2022/2023 con la que esperamos muy buenos resultados llevando a atletas veterano de La Nucia y a nuevas incorporaciones. A dicho cross se desplazará Corpus Sánchez, entrenador del Club Atletismo La Nucia CAB en la sección de Medio Fondo.

El año pasado obtuvimos muy buenos resultados y este año, con mas atletas y más calidad; seguro que obtendremos premios.