HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB arrasa en el primer control de pista al aire libre con 5 medallas

El pasado sábado, 1 de Abril, 6 atletas del Club Atletismo La Nucia CAB se desplazaron hasta la Torrevieja para participar en el primer control de la temporada de pista al Aire Libre, en busca de sensaciones de cara a los próximos provinciales y, con suerte, autonómicos y nacionales. Todos ellos estuvieron acompañados de sus entrenadores, Corpus Sanchez y Ventsislav Koychev.

Es impresionante ver el nivel de habilidad y dedicación que estos atletas están demostrando en cada competición. Es especialmente destacable el logro de Mateo Landaverde y Gael Rufete en los obstáculos, obteniendo medallas de oro y plata respectivamente. Es una prueba muy exigente que requiere una gran técnica y resistencia, y ambos atletas han demostrado su capacidad para superar los obstáculos con éxito.

Además, Eric Cristopher ha demostrado su gran habilidad en el lanzamiento de jabalina, obteniendo una merecida medalla de oro. Este evento requiere una gran técnica y fuerza, y Eric ha logrado destacarse entre la competencia.

También es importante mencionar el buen desempeño de Elena Martinez en los 100 metros lisos y de Sara Mobayed en el lanzamiento de jabalina, obteniendo medallas de plata. Ambas atletas han demostrado su habilidad y velocidad en sus respectivas pruebas.

Sin duda, estos resultados son una muestra del gran trabajo y esfuerzo que están haciendo los atletas y entrenadores del Club Atletismo La Nucia CAB. Les deseamos mucho éxito en sus próximas competiciones y estamos seguros de que continuarán demostrando su talento en la pista al aire libre. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Resultados de los atletas:

Matias Limongi, 1:02.85 en el 400 metros lisos

Mateo Landaverde, 7:13.17 y oro en el 2000 metros obstáculos

Gael Rufete, 8:02.43 y plata en el 2000 metros obstáculos

Eric Cristopher, 53.38m y oro en lanzamiento de jabalina

Elena Martinez, 13.07s y plata en el 100 metros lisos

Sara Mobayed, 17.13s en 100 metros vallas y 27.71m y oro en lanzamiento de jabalina