HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB brilla en el 44º Cross de Castellón

El Club Atletismo La Nucia CAB brilla en el 44º Cross de Castellón

El pasado domingo, 5 de noviembre, la ciudad de Castellón fue el escenario del 44º Cross de Castellón, un evento que incluyó el Circuito Autonómico de Cross 2023 y el Campeonato Autonómico Federado de Clubes. El Club Atletismo La Nucia CAB se destacó con una destacada participación tanto a nivel individual como por equipos en este importante certamen.

Los atletas del Club Atletismo La Nucia CAB, junto con los entrenadores Corpus y Noah, se desplazaron hasta la ciudad anfitriona en autobús, gracias al apoyo brindado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia. Su dedicación y esfuerzo dieron sus frutos, ya que se destacaron en el primer cross federado de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, puntuable para el nacional.

Los resultados en el Circuito Autonómico de Cross 2023 fueron los siguientes:

• Isabel Northeim se ubicó en la 12ª posición en la categoría Sub 20.
  • Marcos Carrión ocupó el puesto 31 en la categoría Sub 18.
  • Matías Limongi se destacó en el puesto 37 en la categoría Sub 18.
  • Gael Rufete alcanzó el puesto 38 en la categoría Sub 18.
  • Mateo Landaverde se ubicó en la posición 32 en la categoría Sub 18.
  • Shimon Mendaña logró la posición 85 en la categoría Sub 16.

En cuanto a los resultados por equipos:

• El equipo Sub 16 femenino, compuesto por Silvia, Julia, Norah y Marta, se ubicó en el décimo lugar.
  • El equipo Sub 16 masculino, conformado por Noah, Shimon, Mikel y Bruno, ocupó la novena posición.
  • El equipo Sub 18 masculino, integrado por Marcos, Mateo, Matías y Gael, logró un meritorio quinto lugar.

El Club Atletismo La Nucia CAB se enorgullece de los logros de sus atletas en esta competición y espera seguir cosechando éxitos en futuros eventos deportivos. La comunidad de La Nucia felicita a los atletas por su destacada actuación en el 44º Cross de Castellón y aplaude su dedicación y compromiso con el atletismo.