HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB consigue 3 medallas de plata en la XI Cursa Popular de Calpe

El Club Atletismo La Nucia CAB se destacó en la XI Cursa Popular de Calpe el pasado domingo, 3 de marzo, con dieciséis atletas medio fondistas liderados por el entrenador Corpus Sánchez. El equipo regresó a casa con un impresionante botín de tres medallas de plata en diferentes categorías.

La mañana deportiva fue vibrante y llena de emoción, con una multitud entusiasta compuesta por familiares, vecinos del pueblo, atletas y amigos. A pesar de un ligero viento, el clima soleado brindó el escenario perfecto para la competición.

Los atletas del Club Atletismo La Nucia CAB se destacaron en diversas categorías, obteniendo notables resultados:

Categoría Benjamin:

Categoría Juvenil:

• 2º Marcos Carrió
  • 4º Gael Rufete

El Club Atletismo La Nucia CAB felicita a Yanely Mendaña, Silvia Díaz y Marcos Carrión por sus brillantes medallas de plata y a todos los atletas por su destacada participación. Asimismo, agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia por su continuo respaldo, vital para el éxito del club.