HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB consigue 4 pódiums en la I Volta a Peu Portal de La Marina

El pasado domingo, 28 de abril, el Club Atletismo La Nucia CAB brilló en la I Volta a Peu Portal de La Marina, con la destacada participación de 15 atletas mediofondistas del grupo de Corpus Sánchez. Los atletas del club demostraron su destreza y determinación en una competición que reunió a talentosos corredores de toda la región.

En la categoría benjamín, Clara Gascón alcanzó una meritoria cuarta posición, mientras que Daniela Sánchez se ubicó en el undécimo lugar. En la categoría alevín, Yanely Mendaña obtuvo el cuarto puesto, seguida por Kira Krylova en el sexto lugar y Konstantin Krylov en la decimocuarta posición.

La excelencia del Club Atletismo La Nucia CAB se hizo aún más evidente en la categoría infantil, donde Aitana Tor conquistó el primer lugar, demostrando un impresionante rendimiento. En la categoría cadete, Silvia Díaz y Julia Requena se destacaron con el primer y cuarto puesto respectivamente, seguidas por Mikel Alcázar en la cuarta posición, Noah Rufete en el sexto lugar y Shimon Mendaña en el séptimo puesto.

Los jóvenes atletas del club también dejaron huella en la categoría juvenil, con Marcos Carrión obteniendo el segundo lugar y Gael Rufete el cuarto lugar. En la categoría Promo Sub 23, Mateo San José demostró su habilidad al alcanzar la tercera posición.

El Club Atletismo La Nucia CAB también estuvo representado en la categoría Veterano F, con la participación destacada de Hamida Hammouti.

En total, el equipo del Club Atletismo La Nucia CAB logró un impresionante total de cuatro pódiums en la competición, demostrando su habilidad y determinación en cada categoría.