HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB Consigue Cuatro Podios en la XXXI Cursa Popular Vila de Pedreguer

El pasado sábado, 18 de mayo, ocho atletas del Club Atletismo La Nucia, acompañados por su entrenador Corpus Sánchez, participaron con gran éxito en la XXXI Cursa Popular Vila de Pedreguer. La destacada actuación de los nucieros se reflejó en la obtención de tres podios y varios puestos destacados en las diferentes categorías.

En la categoría Cadete Femenino, Silvia Díaz se alzó con la primera posición, demostrando su excelente forma física y determinación. Sus compañeras Julia Requena y Norah Pinar también realizaron una gran carrera, finalizando en la quinta y octava posición, respectivamente.

Raul Blazquez, en la categoría Cadete Masculino, logró un meritorio segundo puesto, mientras que Mikel Alcazar se colocó en la octava posición, mostrando la competitividad y espíritu deportivo del equipo.

En la categoría Infantil Femenino, Aitana Tor subió al primer escalón del podio.

Jimena Gutierrez, en Juvenil Femenino, alcanzó la segunda posición, y Gael Rufete, en Juvenil Masculino, finalizó en una destacable cuarta posición.

Desde el Club Atletismo La Nucia queremos felicitar a todos nuestros atletas por sus magníficos resultados en la XXXI Cursa Popular Vila de Pedreguer. Cada uno de ustedes ha demostrado dedicación, esfuerzo y pasión por el atletismo. Vuestro desempeño no solo nos llena de orgullo, sino que también inspira a todos los miembros del club a seguir trabajando duro y persiguiendo sus sueños.

Un agradecimiento especial a nuestro entrenador, Corpus Sánchez, por su constante apoyo y guía. ¡Enhorabuena a todos y sigamos cosechando éxitos juntos!