HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucía CAB consigue el segundo puesto como club numeroso en el V Cross Solidario Doble Amor

El pasado domingo, 12 de mayo, el Club Atletismo La Nucía CAB demostró su destreza y solidaridad en el V Cross Solidario Doble Amor, evento que reunió a atletas de toda la región en una jornada deportiva cargada de emociones y apoyo a causas nobles.

Un total de 38 atletas representaron a La Nucía en esta competición, logrando un destacado segundo puesto como club numeroso. Aunque la competencia fue reñida, el CA La Nucía CAB se posicionó detrás del CF Foietes, que se alzó con el primer lugar, y por delante del CA El Faro de l’Alfas, alcanzando así una posición destacada que refleja el arduo trabajo y la dedicación de sus integrantes.

En las Carreras Infantiles, el talento emergente del club también brilló con fuerza. Dieciocho alumnos de la Escuela y Club de Atletismo se alzaron con doce podios en total, demostrando el prometedor futuro que aguarda para esta disciplina en La Nucía.

El V Cross Solidario Doble Amor no solo fue una oportunidad para competir, sino también para unir fuerzas en pro de una causa solidaria. La comunidad atlética de La Nucía se enorgullece de haber participado en este evento, contribuyendo así a hacer del deporte un vehículo para el cambio y el apoyo a quienes más lo necesitan.

El Club Atletismo La Nucía CAB continúa su compromiso con el deporte y la solidaridad, demostrando que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden alcanzar grandes logros, tanto en la pista como fuera de ella.