HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB logra muy buenos resultados en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas Sub 12 + Control Lanzamientos Largos

El pasado sábado, 27 de abril, la pista de atletismo de Elda fue testigo del talento y la dedicación de los jóvenes atletas del Club Atletismo La Nucia CAB en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas Sub 12 + Control Lanzamientos Largos.

Entre los destacados, Borja Moreno demostró su destreza en el lanzamiento de martillo, asegurando el tercer puesto con un lanzamiento de 10.81 metros, además de alcanzar el séptimo lugar en lanzamiento de disco con 18.68 metros. Mateo Mikitinskis también brilló, obteniendo el segundo lugar en lanzamiento de jabalina con un impresionante lanzamiento de 24.53 metros, y posicionándose cuarto en lanzamiento de disco con 21.19 metros. Por su parte, Bruno Corrales se destacó en los 100 metros lisos, asegurando el octavo puesto con un tiempo de 14.59 segundos.

En las pruebas combinadas, los jóvenes atletas del Club Atletismo La Nucia CAB demostraron su versatilidad y determinación. Mikel Ubeda se ubicó en el sexto lugar con un total de 627 puntos, destacando en el sprint de 60 metros lisos, salto en longitud y lanzamiento de peso. Le siguieron Leopoldo Batlles en el décimo lugar con 495 puntos, Miguel Lopez en el octavo lugar con 529 puntos, Sergio Lopez en el decimonoveno lugar con 371 puntos, Daniela Prieto en el vigesimooctavo lugar con 532 puntos y Tabatha Aracil en el trigésimo segundo lugar con 511 puntos. Cada uno de ellos mostró su compromiso y pasión por el atletismo, dejando en alto el nombre del club.

El Club Atletismo La Nucia CAB continúa cosechando éxitos y formando a los futuros talentos del atletismo provincial, dejando claro su compromiso con el desarrollo deportivo y el espíritu competitivo.