HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia consigue 4 Podios en la XXV Cursa Popular Jesús Pobre

El pasado sábado, 11 de mayo, el Club Atletismo La Nucia (CAB) demostró su fuerza y habilidad en la décima carrera del Circuit A Peu Marina Alta, celebrada en Jesus Pobre. Nueve atletas medio fondistas del grupo de Corpus se desplazaron hasta allí para competir y dejaron una marca imborrable en la competición.

Entre los resultados destacados, Yanely Mendaña alcanzó el 5º puesto en la categoría Alevín Masculino, mientras que Silvia Díaz se alzó con el primer lugar en la categoría Cadete Femenino, seguida de cerca por Julia Requena, quien obtuvo el tercer puesto en la misma categoría.

En la competición masculina, Raúl Blázquez Mas se posicionó en el 6º lugar en la categoría Cadete, seguido por Mikel Alcazar en el 7º lugar y Shimon Mendaña Castillo en el 9º lugar. En la categoría Infantil Femenino, Aitana Tor Perea destacó al obtener el primer puesto.

Por otro lado, Gael Rufete Pérez logró el 4º puesto en la categoría Juvenil Masculino, mientras que Mateo San José se destacó en la categoría PromoS23 al obtener el segundo puesto.

Estos resultados reflejan el arduo trabajo y la dedicación de los atletas del Club Atletismo La Nucia, así como el compromiso del equipo con el deporte y la excelencia en cada competición. ¡Enhorabuena a todos los participantes por sus logros!