HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia consigue un total de 6 medallas en el provincial de Petrer

La tarde del pasado sábado fue testigo de la destacada participación del Club Atletismo La Nucía en el Campeonato Provincial Sub 18, Sub 20 y Master Individual, celebrado en Petrer. Siete atletas nucieros demostraron su destreza y determinación, cosechando un total de seis medallas: tres de oro, dos de plata y una de bronce.

El atleta José Antonio Olivas brilló al alcanzar la medalla de oro en salto de longitud, registrando una marca imponente de 5,36 metros en la categoría master. Por su parte, Matías Limongi se destacó al obtener el quinto lugar en los 400 metros lisos con un tiempo de 57,36 segundos, y el undécimo puesto en los 200 metros lisos, con un tiempo de 26,26 segundos.

La atleta Ingeborg Daehlen conquistó la medalla de bronce en los 400 metros lisos, logrando una notable marca de 1:04.05. Marcos Carrión se llevó la medalla de oro en los 1500 metros, con un tiempo de 4:36.18, en la categoría Sub 18. Por su parte, Marc Riera consiguió la medalla de bronce en los 1500 metros, con un tiempo de 5:10.61, en la categoría Sub 20.

Mateo San José demostró su habilidad al alcanzar la medalla de bronce en los 3000 metros lisos, con un tiempo de 9:59.53, en la categoría Sub 20. Gael Rufete también se destacó, llevándose la medalla de plata en los 3000 metros con un tiempo de 10:50.48, en la categoría Sub 18.

En resumen, el Club Atletismo La Nucía logró un impresionante total de seis medallas, destacando en disciplinas como salto de longitud, 1500 metros y 3000 metros. Tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, distribuidas en diferentes categorías, resaltan el talento y esfuerzo de estos atletas.

La jornada fue más que una competición, fue una tarde agradable impregnada de un excelente ambiente deportivo. Las gradas rebosaban de entusiasmo con la presencia de familias, amigos y padres de los atletas, respaldando el evento con su apoyo incondicional.