HomeNOTICIASEl equipo ucraniano se prepara en La Nucia de cara a la temporada de pista al aire libre

Los atletas Platón Tacu, Nazar Stepanov, Yaroslava Mahuchikh y Maryna Kovtunova están realizando un stage en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia desde el 15 de marzo y estarán hasta el 28 de mayo. Durante este tiempo, los atletas se preparan intensamente para la próxima temporada de pista al aire libre.

Entre los atletas presentes se encuentra la medallista olímpica de bronce Yaroslava Mahuchikh, quien ha logrado múltiples éxitos a lo largo de su carrera, incluyendo una Diamond League, dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo, oro en el Mundial de Pista Cubierta y múltiples campeonatos europeos.

Junto a Mahuchikh, también se encuentra Maryna Kovtunova, quien se ha destacado en varias competiciones nacionales e internacionales. Los atletas están dedicados a perfeccionar sus habilidades y técnicas mientras se preparan para la próxima temporada de pista al aire libre.

El Estadi Olimpic Camilo Cano esta siendo el hogar de estos atletas durante su estadía de los dos meses en La Nucia, donde tienen acceso a instalaciones de última generación para entrenar y competir. Los atletas están listos para enfrentarse a la temporada de pista al aire libre con energía renovada y la determinación de alcanzar sus metas.