HomeNOTICIASEl Estadi Olimpic Camilo Cano; preparado para el Campeonato de España Absoluto y por Federaciones

En un esfuerzo conjunto para garantizar los más altos estándares en la organización de eventos atléticos de élite, el juez nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Miguel Ángel Martínez, acompañado por Paula Sanchiz, jueza nacional de la RFEA, y Pepe Brotons, director del Estadi Olímpic Camilo Cano, llevaron a cabo una exhaustiva inspección de la pista de atletismo y el equipamiento del estadio. Esta evaluación detallada se realizó en preparación para los próximos eventos destacados en el calendario atlético español: el Campeonato de España Absoluto y el Campeonato de España por Federaciones, programados para principios del próximo verano en 2024.

La visita del equipo de inspección, compuesto por el juez nacional Miguel Ángel Martínez, la jueza Paula Sanchiz y el director del estadio Pepe Brotons, se centró en asegurar que todas las instalaciones cumplan con los estándares rigurosos requeridos para albergar eventos de esta magnitud. La pista de atletismo fue sometida a una minuciosa inspección para garantizar su conformidad con las normativas establecidas por la RFEA. Asimismo, se revisó detenidamente el estado y la idoneidad del material utilizado en el Estadi Olímpic Camilo Cano para garantizar que esté en óptimas condiciones para la competición.

Pepe Brotons, director del Estadi Olímpic Camilo Cano, expresó su entusiasmo por ser anfitriones de estos prestigiosos eventos. «Estamos dedicados a brindar una experiencia excepcional a atletas y espectadores por igual. La inspección de hoy refleja nuestro compromiso compartido con la calidad y la seguridad en el deporte».

Con los preparativos en marcha y la confirmación de que las instalaciones cumplen con los estándares requeridos, el Estadi Olímpic Camilo Cano se prepara para recibir a atletas de élite y entusiastas del atletismo en lo que se espera sea un emocionante y exitoso Campeonato de España Absoluto y Campeonato de España por Federaciones en el verano de 2024.

Durante todo este proceso ha estado implicado el Ayuntamiento de La Nucia con los preparativos del próximo nacional absoluto y por federaciones, los cuales albergarán a los mejores atletas y clubes de España, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de La Nucia.