HomeNOTICIASEl Juventud Atlética de Elche se clasifica a la final del Campeonato de España Clubes 1ª División con participación nuciera

Durante la tarde del pasado sábado, 6 de mayo, se celebro la segunda jornada del Campeonato de España Clubes 1ª División Liga Iberdrola en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Río Esgueva en Valladolid.

Las atletas nucieras, Sara Navarro y Sara Mobayed; junto con su entrenador Ventsislav Koychev, participaron en en el certamen, en las pruebas de 200 metros y salto de longitud. Compitieron con la camiseta del Juventud Atlética de Elche, ya que desde la temporada pasada, el Club Atletismo La Nucia CAB y el Juventud Atlética de Elche mantienen una relación de filiales.

Sara Navarro participó en el 200 metros, donde obtuvo plata con 24.57 segundos y 7 puntos para la clasificación. Por otro lado, Sara Mobayed participó en salto de longitud donde consiguió el 5º puesto con un salto de 5.38 metros y 4 puntos para la clasificación.

Finalmente, el Juventud Atlética de Elche se ha clasificado para la final del Campeonato de España Clubes 1ª División Liga Iberdrola, donde buscarán el ascenso a la ansiosa División de Honor. Este próximo certamen se celebrara el 11 de Junio en el Estadio de Vallehermoso, Madrid.

Les deseamos todo lo mejor.