HomeNOTICIASEl programa Bona Vesprada de A Punt TV visita el Club Atletismo La Nucia CAB

El programa Bona Vesprada de A Punt TV visita el Club Atletismo La Nucia CAB

A principios de esta semana tuvimos la visita del programa de A Punt TV, Bona Vesprada, dónde les mostramos en general lo que tiene La Nucia como deporte, específicamente el atletismo en el pueblo.  Las cámaras entrevistaron a Ventsi y a Pepe Brotons donde les preguntaron la trayectoria que lleva el club y la escuela como también el proyecto deportivo que mantiene el mismo.

Fueron siete minutos breves de directo en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucia donde pudieron grabar en directo los saltos en las vallas de los más pequeños, los saltos en la fosa de arena y los saltos de altura sobre el listón. Durante esos minutos de directo, dimos a conocer quienes somos como club, desde cuando comenzamos y cuanto llevamos activos como escuela y club. y como no, los integrantes de este club como los distintos entrenadores olímpicos.

Gracias a este programa que se pudo ver en directo por toda España, dimos a conocer las instalaciones que tenemos y toda la escuela que actualmente llevamos en marcha.