HomeNOTICIASEl Club Atletismo La Nucia CAB consigue 4 podiums en la XVI Volta a Peu El Verger

El pasado domingo, 14 de abril, el Club Atletismo La Nucia CAB demostró su excelencia deportiva en la sexta prueba de la Volta a Peu Marina Alta, celebrada en la XVI Volta a Peu El Verger. Con la participación de 18 atletas del grupo mediofondista de Corpus Sanchez, el club regresó a casa con un impresionante botín de 4 podiums y múltiples logros destacados.

En la categoría Benjamin, Patricio Lopez obtuvo una meritoria quinta posición, mientras que Clara Gascón brilló al alcanzar el cuarto lugar. En la categoría Alevín, Leopoldo Batllés se destacó al obtener el primer lugar, seguido de Yanely Mendaña en el cuarto puesto y Tabatha Aracil en el duodécimo.

En la categoría Infantil, Aitana Tor conquistó el primer lugar, destacando su notable desempeño. Los Cadetes del Club Atletismo La Nucia también dejaron su huella, con Raul Blazquez en el cuarto lugar, Mikel Alcazar en el quinto, Noah Rufete en el octavo, Shimon Mendaña en el noveno, y Mateo Mikitinskis en el décimo. Silvia Diaz se destacó al obtener el primer puesto en su categoría, seguida de Julia Requena en quinto lugar y Jimena Gutierrez en el séptimo.

En la categoría Juvenil, Marcos Carrión y Gael Rufete se posicionaron en el cuarto y sexto lugar respectivamente, mientras que en la categoría Promesa, Mateo San José brilló al obtener el segundo lugar.

El Club Atletismo La Nucia CAB continúa dejando en alto el nombre de la ciudad y consolidándose como uno de los referentes en el mundo del atletismo regional. Sus atletas, con su dedicación y esfuerzo, son un ejemplo de superación y talento deportivo.